Continúa Programa de Extensión Cultural de la UA

Con la participación de la Estudiantina Femenina y la Tuna Universitaria, el Programa de Extensión Cultural de la UA, continúa su recorrido por distintos sectores populares de la ciudad de Antofagasta, pronto ya a iniciar su recorrido por otras comunas.

De esta forma, el programa de la UA se trasladará este sábado 14, a las 17:30, hasta la Fundación de Las Familias ubicada Juvenal Morla 1017, esquina Av. Luis Cruz Martínez, donde las dos agrupaciones artísticas presentarán una selección de sus mejores y más alegres melodías.

Anteriormente, otras agrupaciones artísticas de la UA -como Cofua, Caliche, academia de Tango y de Salsa- se presentaron bajo este mismo marco, en la Vega Central de Antofagasta y en el Terminal Pesquero, atrayendo la atención del público y transeúntes.

Próximamente, los grupos de danza oriental Rauat y Rak´s Fátima, la Jazz Quartet, el Coro y la Orquesta, llegarán a otros sectores de la ciudad, mostrando la labor artística-cultural que la UA, a través de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones con el apoyo de Minera Escondida, fomenta y apoya.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X