Tuna universitaria celebra 35 años

Con una puesta en escena de más de 80 miembros y un repertorio que recorre su historia musical como agrupación universitaria, la Tuna de la UA, festejará su próximo aniversario.

La convocatoria es extensiva a todos los integrantes que alguna vez participaron y que actualmente participan de la Tuna Universitaria de la UA, para celebrar a lo grande su trigésimo quinto aniversario, el sábado 04 de noviembre desde las 19:00 horas,en el Muelle Histórico de nuestra ciudad.

Así lo comentó el director general  de la agrupación universitaria, Marcelo Núñez, quien señaló que pese a encontrarse en etapa de preparación del programa aniversario, anticipó que dentro de la celebración los asistentes disfrutarán de temas clásicos como el vals de Antofagasta, en una versión remozada, al igual que música de época como foxtrot  y del repertorio nacional y latinoamericano de autores como Víctor Jara y Mercedes Soza, respectivamente.

Junto a lo anterior, Núñez aprovechó de destacar el constante respaldo que la Tuna recibe de la Universidad de Antofagasta por medio de su Dirección de Vinculación y Comunicaciones, además del apoyo  de diversas facultades como Ingeniería, Educación y Medicina y Odontología.

Al finalizar reiteró la invitación para el concierto aniversario, en el que la familia antofagastina podrá disfrutar de 35 años de  música y  buen humor de la Tuna Universitaria, en una celebración sin precedentes.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X