Selección universitaria de Futsal se queda con cuadrangular

En el marco de la preparación del equipo de fútbol sala de la UA, que representará a Chile en el próximo sudamericano universitario en Colombia, el combinado nacional se adjudicó un cuadrangular realizado en Atacama.

En el polideportivo “Karen Gallardo” de Copiapó, se llevó a cabo un cuadrangular de Futsal, que reunió a equipos de la Universidad de Atacama, Inacap, Universidad Santo Tomás de Copiapó y la Universidad de Antofagasta, que finalmente se consagró campeón.

Este cuadrangular es parte de la preparación que realiza el conjunto antofagastino antes de competir en el sudamericano universitario a disputarse en la ciudad de Bogotá, Colombia, entre el 19 y 26 de septiembre.

Una vez finalizado el campeonato y como una actividad de acción social, el equipo de la UA participó en una campaña de arborización en la zona afectada por el aluvión.

Cabe destacar que el equipo dirigido por José Casareggio, está compuesto por ocho jugadores de la UA, dos de la Universidad de Chile, uno de la Universidad de Atacama y uno de la Universidad de Magallanes.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X