Kinesiología y Obstetricia UA participaron en Plaza Ciudadana

Con la participación de los siete centros de salud familiar de Antofagasta, se realizó una masiva plaza ciudadana para conmemorar los 38 años del Servicio de la Atención Primaria de Salud.

La carrera de Kinesiología UA tuvo una activa participación en la conmemoración de los 38 años de la Atención Primaria de Salud, actividad a la que llegó invitada por la Sala Osteomuscular del Cesfam Corvallis.

La jefa de carrera, Marianella Fontana, destacó la participación de los alumnos internos en los distintos Cesfam de la ciudad.

“En el día de la atención primaria de salud, nos han invitado a participar pero también hay alumnos nuestros en los Cesfam Norte, Juan Pablo II, Central Oriente y en la Casa del Adulto Mayor”, sostuvo la académica.

En la jornada, también participaron estudiantes de la Carrera de Obstetricia y Puericultura de la UA, quienes están realizando su práctica clínica ginecológica en el Cesfam Norte.

La actividad se realizó en el Paseo Matta de Antofagasta, congregando a una gran cantidad de público que transitaba por el sector.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X