38 estudiantes de Trabajo Social inician práctica profesional

Ante la presencia de padres, amigos, académicos y autoridades académicas, 18 estudiantes de tercer año de la Carrera de Trabajo Social, recibieron su piocha que los distingue como alumnos en práctica.

38 estudiantes de la Carrera de Trabajo Social de la UA recibieron en la tradicional ceremonia de Investidura, sus respectivas piochas identificatorias, lo cual, marca el inicio de sus prácticas profesionales en distintas instituciones, tanto del sector público como del privado.

Así lo señaló la jefa de carrera, Victoria Flores, quien sostiene que este proceso marca un hito en el desarrollo curricular, pues los estudiantes deberán integrar los conocimientos adquiridos durante su formación.

“Los estudiantes desarrollarán en su proceso, la integración de los conocimientos en la acción e intervención profesional, junto con las supervisoras académicas que orientarán su desarrollo en las distintas instituciones en las que se desempeñarán”, sostuvo la académica.

La ceremonia se realizó en el Salón Horacio Meléndez de la Sede Angamos de la UA, y contó con la presencia de familiares, amigos, académicos y autoridades universitarias.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X