Ingeniería UA comienza ciclo de charlas por su centenario

Un ciclo de charlas -que serán realizadas por ex alumnos que hoy cumplen destacados roles en la industria- desarrollará la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antofagasta, como parte del inicio de las celebraciones de su centenario, el cual tendrá lugar el 2018.

Las charlas comienzan este viernes 25 de agosto con “Gestión de Riesgos” que será dictada por el ingeniero Jorge Muñoz Caneo. La actividad tendrá lugar en el auditorio “Vladimir Saavedra” de la facultad, a contar de las 15:30 y hasta las 17.30 horas.

?

Se debe destacar que el ingeniero Jorge Muñoz se desempeña actualmente en la División Radomiro Tomic de Codelco Chile, específicamente ocupa el cargo de director de seguridad ocupacional. En su trayectoria, también se ha desempeñado en BHP Billiton, Yamana Gold y Sierra Miranda, entre otras compañías mineras.

Estas charlas están especialmente dirigidas a los alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial en Minas y afines.

El ciclo continuará el próximo 1 de septiembre con la conferencia denominada “Planificación Minera” que entregará la ingeniera Paola Villagrán. Se realizará en el mismo auditorio y en igual horario.

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X