UA reconoció a deportistas por logros internacionales

Con un desayuno y entrega de reconocimientos, la Universidad de Antofagasta reconoció a las ramas de basquetbol 3×3, por su 4 lugar en el Panamericano desarrollado en Argentina y al Futsal por su clasificación al próximo Sudamericano.

El director de Deportes UA, Rudi Seifert, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo institucional a los jugadores para representar no sólo a la universidad, sino que también al país, a través de la Selección Chilena Universitaria de Futsal.

“Es enriquecedor saber que en el presente, no sólo tenemos buen desempeño a nivel nacional, sino que también en el plano internacional. Si bien estamos conformes con lo alcanzado, ahora queremos ir por más”, sostuvo Seifert.

FUTSAL.

El capitán del combinado de fútbol sala, Alejandro Molina, destacó las ganas de ganar del equipo y llegar a lo más alto posible dentro de la competencia a disputarse entre el 19 y el 24 de septiembre en Bogotá, Colombia.

“Estamos preparándonos y vamos con todas las ganas de triunfar o llegar lo más alto posible, y así, dejar a nuestra Universidad, de Antofagasta y a Chile lo más alto posible”.

Por su parte, el entrenador del equipo, José Casareggio, se refirió al trabajo preparatorio para llegar en óptimas condiciones a la cita internacional.

“Tenemos los ocho nominados más los cuatro refuerzos. Estamos entrenando cuatro veces por semana, la parte física está en óptimas condiciones y de preparación jugaremos un cuadrangular en Copiapó el próximo 2 de septiembre”, sostuvo el estratega.

Este desayuno fue organizado a modo de reconocimiento por la Rectoria de la Universidad de Antofagasta.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X