Soldados-estudiantes conocieron Laboratorio de Fisiología de la UA

Alumnos del Colegio “La Concepción” de la Primera División del Ejército participaron en una clase teórica experimental en el Laboratorio de Fisiología del Departamento Biomédico de la UA.

Una sesión educativa que dice relación con el conocimiento de la función del cuerpo humano, tuvieron estudiantes del Colegio “La Concepción”, en el Laboratorio de Fisiología de la UA.

Esta clase teórica experimental, contó con la participación de los académicos Daxter del Canto, Cristián Labarca, Marcelo Cornejo, Marcos Ramírez y Jaime Bravo, y responde a una acción de vinculación que realiza la Facultad de Ciencias de la Salud con el objetivo de difundir se quehacer.

La directora del Colegio “La Concepción”, Claudia Rojas, agradeció la posibilidad de que sus estudiantes accedieran a una clase en la universidad, lo cual es muy valorado por los soldados.

“Agradecer la posibilidad de generar este vínculo, el cual se establece como un oportunidad muy significativa, además brinda a nuestros alumnos la posibilidad de proyectarse hacia un futuro cercano, con mayor formación vocacional para decidir sobre su futuro”, explicó.

El Colegio “La Concepción” funciona al interior de la Primera División del Ejército con base en Antofagasta y su objetivo es nivelar los estudios de los soldados que cumplen con el Servicio Militar.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X