Autoridades UA recibieron la visita de su pares de UNAP Antofagasta

El director del Centro Docente y de Vinculación de la UNAP en Antofagasta, Nicolás Franz, realizó una visita protocolar a algunas autoridades de la UA, con el objetivo de presentar a la nueva jefa de Vinculación de la institución, Carla Napoletani.

Una visita protocolar al director de Vinculación y Comunicaciones de la UA, Víctor Bórquez, y otras autoridades universitarias, realizó el director del Centro Docente y de Vinculación Antofagasta de la Universidad Arturo Prat, Nicolás Franz.

En la oportunidad, estuvo acompañado de la jefa de Vinculación, Carla Napoletani, que recientemente asumió su cargo, con el objetivo de potenciar en Antofagasta la labor que realiza ese centro universitario.

De acuerdo a Franz, la visita tuvo por objetivo, primero, presentar a Carla Napoletani para realizar un trabajo complementario en la acción común que es la vinculación con la comunidad.

“La idea es generar proyectos dado que somos universidades del Estado y de esa forma, potenciar nuestras intenciones y de esa forma, beneficiar también a toda la comunidad regional”, explicó Franz.

Cabe destacar que también se sostuvieron encuentros con el director de Relaciones Universitarias, César Trabucco y el rector, Luis Alberto Loyola.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X