Trabajo Social del CRUCH se reunió en la UTEM

Académicos de las carreras de trabajo social de todas las universidades del CRUCH, sostuvieron una reunión para coordinar acciones en vista del II Congreso Nacional e Internacional de la orden que se realizará el 25 y 26 de octubre en la UTEM.

La jornada convocó especialmente a los académicos integrantes del Comité Científico y a los directores de las escuelas y tuvo lugar en dependencias de la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM.

Por parte de la Universidad de Antofagasta asistieron la jefa de la Carrera de Trabajo Social, Victoria Flores y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Hugo Romero.

Es importante destacar el interés concitado por el Congreso de octubre entre los académicos y los estudiantes de todas las escuelas de Trabajo Social del país, pues en este evento confluyen las 17 universidades del CRUCH, siendo además la UA una de las que lidera como sede.

A lo anterior, se suma el hecho que se realizará en el marco de la celebración de los 60 años de la Carrera de Trabajo Social en la Universidad de Antofagasta.

 

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X