DGAI capacita a directivos superiores en uso de herramienta de gestión

El área de aseguramiento de la Calidad de la Dirección de Gestión y Análisis Institucional (DGAI) ha capacitado a diez directivos superiores de la Universidad, con el objetivo de dar a conocer las aplicaciones de Plan de mejora institucional y gestión de reportes del software de gestión ISOTools.

La Coordinadora del área, contó que la idea es que se utilicen las opciones que ISOTools entrega para poder gestionar los Planes de Mejora Institucional. “En esta aplicación se registrarán las debilidades, causas y planes de mejoras del informe de autoevaluación y acuerdos de acreditación institucional, en cada plan se indicara sus responsables y fechas de cumplimiento”, explicó.

Cada directivo deberá ingresar sus estados de avance, los que serán monitoreados por su vicerrector correspondiente y rector de nuestra institución, agregó la coordinadora.

En este sentido, esta herramienta facilitará el registro de las actividades relacionadas con la autoevaluación y la acreditación institucional, además de continuar con el proceso de mejora continua y autorregulación.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X