Doctor Horacio Croxatto inauguró postgrados en FACSA

Dr. Jorge Gonzales / Jefe Programas Postgrado y Postítulo Facultad de Ciencias de la Salud

En el marco del inicio del año académico de los Programas de Postgrado, la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA) de nuestro plantel, desarrolló su tradicional Clase inaugural, esta vez con la presentación del  doctor Horacio Croxatto, premio nacional de ciencias año 2016 quien realizó una presentación denominada “La vida es para disfrutarla”.

Esta Clase Inaugural se presentó en el contexto de la Biología de la Reproducción Humana, despertando el interés de investigadores, profesionales y alumnos de pre y postgrado.

Cabe destacar que dentro de los procesos desarrollados por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Antofagasta, junto a los programas de postgrados y postítulos creado en el 2001, desde el año 2006  ha implementado el Doctorado de Ciencias Biológicas, el Magister en Salud Pública y el Magister en Deportes y Fisiología del Ejercicio.

El director de los Programas de Posgrado de FACSA, Dr. Jorge González, destacó que junto a esta tradicional jornada inaugural, durante el año se realizan una serie de conferencias y charlas con el fin de potenciar la formación del capital humano avanzado.

La actividad se realizó en el auditorio “Eduardo Bustos-Obregón”, asintiendo más de 50 personas.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X