45 estudiantes se titularon de carreras de Ciencias Sociales y Humanidades

Con 45 nuevos profesionales y 11 bachilleres entregó la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

En una emotiva ceremonia, la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la UA, tituló a 45 profesionales de las carreras de Administración Pública, Diseño Gráfico Publicitario, Servicio Social, Trabajo Social y Psicología.

También culminaron el programa de Bachillerato en Ciencias Sociales, 11 estudiantes que ahora se integran a las distintas carreras que ofrece la Facultad.

El decano Hugo Romero, destacó en sus palabras a la primera generación de graduados del Bachillerato y de los estudiantes de Psicología, “en la situación actual que nos encontramos, ustedes deben ser profesionales que aporten al desarrollo regional mostrando habilidades, conocimiento y capacidades en ésta sociedad cambiante”, sostuvo.

El titulado Carlos Coo Blamey, a nombre de sus compañeros, recordó y agradeció a todas las personas que fueron parte de esta etapa “culminamos un proceso colmado de aprendizaje, hoy marca el final de un camino que comenzó con incertidumbre pero que culmina de manera exitosa, gracias a los profesores y la familia, por todo su apoyo”, comentó.

Reconocimientos

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de las carreras, distinción que recibieron los titulados, Daniel Morales de Administración Pública, Marianela Durán de Diseño Gráfico Publicitario, Carlos Coo de Psicología, Daniela Carresco  de Trabajo Social y Claudio Zamorano del programa de Bachillerato en Ciencias Sociales y Artes

Cabe destacar que los titulados de la carrera de Psicología, corresponde a un grupo de alumnos provenientes de la Universidad del Mar y que culminaron con éxito sus estudios en la UA.

Al respecto, el titulado Mixalis Estatopulos, agradeció la oportunidad que la UA les brindó para continuar con sus estudios. “Después de haber sufrido una etapa, la UA nos acogió y fue una experiencia muy buena, agradecido de la oportunidad y esperar representar los valores de esta universidad, siendo un aporte a la sociedad”, sostuvo.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X