Odontología UA presente en Día Nacional contra el abuso al adulto mayor

En el marco de la conmemoración del Día del Buen Trato del Adulto Mayor, el Departamento de Odontología de la UA, estuvo presente en la actividad organizada por Senama.

Con el objetivo de entregar información sobre la promoción y los cuidados de la salud dental para adultos mayores, Odontología UA estuvo presente en la celebración del Día Nacional del Buen Trato del Adulto Mayor.

La actividad, realizada en el frontis de la Intendencia Regional, convocó a estudiantes quienes entregaron útiles de aseo bucal e información sobre las atenciones que se realizan en la Clínica Dental de la UA.

El académico del Departamento de Odontología, Claudio Ly, destacó la participación en actividades que los vinculan con distintos públicos, en esta oportunidad con adultos mayores, en el marco del próximo convenio que se firmará con el Servicio Nacional del Adulto Mayor.

“En la clínica dental brindamos atención dental a personas de la tercera edad, lo que es gratificante porque nos hemos vinculados con ellos, hemos solucionado sus problemas, vamos a firmar un convenio con el Senama para quienes quieran atenderse en la Clínica Dental de la UA”, sostuvo el académico.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X