Personal del Hospital Militar recibió reconocimiento de FACSA

La Facultad de Ciencias de la Salud UA, entregó un reconocimiento a la colaboración y asistencia docente de los funcionarios del Hospital Militar del Norte.

Más de 20 profesionales del Hospital Militar del Norte, fueron homenajeados por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UA, por su colaboración y asistencia docente con los estudiantes e internos de las carreras de Enfermería, Kinesiología y Tecnología Médica.

El director general del recinto de salud, coronel Gonzalo Rodríguez, agradeció el reconocimiento entregado a sus colaboradores, que refleja las buenas relaciones entre ambas instituciones.

“Estamos felices que se reconozca el trabajo de nuestros funcionarios en la formación de los estudiantes de la salud, es tremendamente beneficioso recibir este reconocimiento a nuestros trabajadores que son los que entregan el esfuerzo y conocimiento”, afirmó el coronel.

Igualmente, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Marcos Cikutovic, destacó la alianza que esa unidad académica tiene con el recinto médico y agradeció el apoyo recibido.

“Nuestra relación con el Hospital Militar del Norte viene de hace tiempo y es tremendamente virtuosa, esperamos continuar por esta senda en beneficio de todos aquellos que requiere asistencia en salud”, sostuvo el decano.

La actividad se realizó en el Salón de Extensión Horacio Meléndez del Campus Angamos de la UA, y contó con la presencia de autoridades universitarias, académicos y el alto mando del Hospital Militar del Norte.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X