Deportes UA realiza Evento Masivo de Grip Cardio

Más de 50 personas, entre estudiantes y funcionarios, llegaron al gimnasio del Campus Coloso para practicar la primera clase de Grit Cardio, actividad física que usa el propio peso del cuerpo para el fortalecimiento muscular, generar energías y mayor actividad física.

Al son de la música y al propio ritmo de cada participante, esta actividad estuvo enmarcada en la serie de eventos masivos que tiene programado el Servicio de Deportes, dependiente de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, para el año 2017 y que ha servido de antesala para los nuevos talleres basados en esta disciplina.

A cargo del estudiante de Pedagogía en Educación Física, Javier Lopez, la clase tuvo una duración de 30 minutos, donde sortearon algunos premios entre los asistentes.

“Me encantó esta clase, es la primera vez que la practico y quede molida, el profesor excelente, motivador, donde nos hizo trabajar a capacidad de uno, ojalá se vuelva a repetir y que siempre se haga” señala Huberlinda Ovando, asistente de Grit Cardio-entrenamiento funcional.

La jornada, que estuvo acompaña de concursos y de acuerdo a lo comunicado por los organizadores, pronto tendrán noticias sobre la realización de una nueva jornada, que ya está programada para el 21 de junio.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X