UA participó en Filzic 2017.

“Una vez más nuestra casa de estudios  demostró su compromiso con la Feria Internacional del Libro Zicosur, Filzic 2017”.

Así lo comentó el director de Vinculación y Comunicaciones de la Universidad de Antofagasta, Víctor Bórquez, explicando que por medio de la instalación de un stand, en el que se desarrollaron “conversatorios” y “cuenta cuentos”, para de esta forma dinamizar la participación de la UA, en la popular actividad cultural, que convocó a miles de antofagatinos en sus 2 semanas de duración, comprendidas entre el 24 de abril al 07 de mayo.

“Ha sido una experiencia bastante interesante, porque ha significado que en un pequeño espacio se aglutinara una serie de grandes iniciativas, que van en directo beneficio de la comunidad, en el sentido que pudieron  ver lo que hacemos y pudieran tener una mirada sinóptica de lo que es la Universidad de Antofagasta, a través del quehacer literario, cultural, artístico, patrimonial, y sobre todo tener el encuentro con actores relevantes en ese ámbito”. Destacó el director.

Al finalizar Bórquez destacó que la participación fue realizada bajo la premisa de que la comunidad tuviera acceso y supiera que la universidad esta comprometida con el tema.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X