Nutricionistas de la UA celebraron su día

Un familiar encuentro fue la esencia de la jornada de actualización en Nutrición de los profesionales de la especialidad de la UA, quienes se reunieron para celebrar su día en el auditorio de la biblioteca del Campus Coloso.

 

“Necesitamos aprender de la experiencia laboral de nuestros profesionales. En esta oportunidad, ex alumnos y destacados expositores de distintas áreas de la especialidad  nos acercaron un poco a esa realidad, para así estar siempre a la vanguardia de la enseñanza”, declaró Ana María Wall, directora del Departamento de Nutrición.

 

Dentro de las principales actividades se contó con la exposición de Gabriel Montenegro, especialista en nutrición deportiva y Paolo Castro, experto en nutrición y políticas públicas.

 

En la ocasión, también se recalcó la experiencia de vinculación con el medio a través del programa radial “Al ritmo de la ciencia”, producción que acerca el área de la salud nutricional con la comunidad, aportando al cambio cultural para mejorar la calidad de salud de los ciudadanos.

 

Este programa se transmite por la radio de la Universidad de Antofagasta.

About the Author /

javiera.leveque@uantof.cl

X