UA dice presente en Filzic 2017

Nuevamente la Universidad de Antofagasta participará de la Feria Internacional del Libro Zicosur Filzic 2017 a realizarse entre el 26 de abril y el 7 de mayo.

Por séptimo año consecutivo, la Universidad de Antofagasta será parte de la mayor fiesta literaria del norte del país, la Feria Internacional del Libro Zicosur, Filzic 2017.

Para el presidente de la Corporación Cultural Filzic, Patricio Maturana, la participación de la UA en la Feria desde el primer año, responde a que la universidad cumple con su rol de participar en la comunidad.

“Tenemos una profunda gratitud con la Universidad de Antofagasta por ser la primera que creyó en nuestro proyecto, este año va tener una participación muy activa en las actividades de filzic, orientado fundamentalmente al fomento del hábito lector de los más pequeños”, sostuvo.

filzic (2)

Igualmente, para el director de Vinculación y Comunicaciones UA, Víctor Bórquez, ser parte de Filzic representa una gran oportunidad y vitrina para dar cuenta de la actividad, lineamientos y parrilla programática cultural.

“Como universidad pública estatal, tenemos que tener una participación activa y potente en el tema artístico cultural, y Filzic es un gran oportunidad para que la UA se vincule directamente con una gran organización que ha ido creciendo y consolidándose en el tiempo”, sostuvo.

FILZIC 2017

La Feria Internacional del Libro Filzic 2017, se desarrollará entre los días 26 de abril y 7 de mayo en dependencias del Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X