Niños y niñas disfrutan del verano en la UA

Con distintas actividades deportivas y recreativas, 42 niños participan del Taller Recreativo Verano 2017, financiado por la Línea Especial de Financiamiento del Consejo Regional.

42 niños entre 8 y 12 años, llegaron hasta el Campus Coloso para participar del Taller Recreativo Verano 2017, organizado por el Club Deportivo Universidad de Antofagasta y financiado por el CORE a través de la Línea Especial de Financiamientos.

IMG_3735 (2)

Serán dos días a la semana por ocho semanas, en la que los niños y niñas disfrutarán de actividades recreativas y deportivas como hándbol, fútbol y otras disciplinas, a cargo de profesores de educación física.

“Es súper entretenido, estoy haciendo muchos amigos y es bueno porque vamos haciendo distintas cosas y así uno no se aburre”, afirmó Matías Díaz, uno de los jóvenes que participa en el Taller.

TALLER RECREATIVO 100117 (104)

Cabe destacar que los niños y niñas se van a buscar y dejar a domicilio, contemplándose el uso de equipamiento para una adecuada realización de las actividades además de entrega de colaciones.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X