Coro y Orquesta de Cámara de la Universidad de Antofagasta realizarán tradicional Concierto Navideño en la Catedral

  • Este tradicional evento se realizará el sábado 17 de diciembre a las 19.30 horas.

Obras clásicas de Bach, Mozart, Vivaldi y clásicos navideños serán parte del repertorio que el Coro y la Orquesta de Cámara de la Universidad de Antofagasta interpretarán en el tradicional Concierto de Navidad en la Iglesia Catedral de la ciudad.

El evento, organizado por la UA y el Arzobispado, se realizará el sábado 17 de diciembre a partir de las 19.30 horas con entrada liberada para toda la comunidad.

El Concierto de Navidad de la UA en esta ocasión contará con la dirección musical del maestro Juan Jusakos Calfa, y la participación de los alumnos de la Carrera de Música UA, que mostrarán su talento y virtuosismo.

El rector de la UA, Luis Alberto Loyola, invitó a todos quienes quieran asistir a disfrutar de la música y el espíritu navideño, “sin lugar a dudas, esta será una buena oportunidad para comenzar a celebrar la Navidad, una Navidad especial, con sentido y recogimiento”.

En tanto, el coordinador de vinculación cultural de la UA, Raúl Rocco, adelantó que entre las piezas musicales que se interpretarán se encuentran el Ave Verum Corpus de Mozart, Gratias Agimus Tibi de Vivaldi y los villancicos Adeste Fideles, Oh Noche Santa y el clásico Noche de Paz.

About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X