PROGRAMA DE NIVELACIÓN ACADÉMICA PARA ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO INGRESO 2017

thumbnail_banner_nivelacion

 

 

La Universidad de Antofagasta ha diseñado un Plan de Nivelación Académica de acuerdo a TUS necesidades, procura el logro de los aprendizajes mínimos requeridos en las áreas de Matemáticas y Comprensión lectora, de manera de facilitar su progresión académica universitaria.

El primer paso fue rendir tu evaluación diagnóstica.

Luego de matricularte, a partir del miércoles 5 de Abril comienza tu Proceso de Nivelación Académica, en modalidad e-learning, es decir, por internet, por lo que debes ingresar a http://moodle.uantof.cl/moodle/ , utilizando como nombre de usuario tu RUT (1234567-8) sin puntos y con guión y dígito verificador y como contraseña: Abcd_123, (respetar la “A” mayúscula y guión bajo).

El Proceso de Nivelación Académica es obligatorio para todos los estudiantes que ingresan a primer año, independiente de tu resultado en la evaluación diagnóstica. Este proceso requerirá de su compromiso y dedicación, semana a semana para desarrollar cada una de las actividades planteadas en la plataforma. Además, contarás con un/a tutor/a, que te acompañará durante todo el proceso de nivelación, que consta de ocho semanas, hasta el lunes 5 de junio.

Dado que la Nivelación Académica es en modalidad e-learning, podrás avanzar a tu ritmo semana a semana, ingresando diariamente para revisar las actividades, foros y contenidos que se han preparado para ti.

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos en nivelación@uantof.cl

Claudia Lopez Pulgar
claudia.lopez@uantof.cl