CCT realiza investidura a primera generación de Técnicos en Asistente de Párvulos

El Centro de Carreras Técnicas de la UA, realizó la tradicional ceremonia de investidura a la primera generación de la carrera Técnico de Nivel Superior en Asistente de Párvulos.

Seis alumnas de la carrera Técnico de Nivel Superior en Asistente de Párvulos, participaron en la ceremonia de investidura, dando inicio así a su práctica profesional.

La jefa de carrera de Técnico en Asistente de Párvulos, Geraldin Carrizo, destacó el rol que tendrán en las instituciones que las reciben para ejercer la práctica profesional.

“Ustedes serán un aporte en la labor educativa de jardines y salas cunas, donde contribuirán con el desarrollo de niños y niñas, especialmente en su formación y bienestar físico, emocional y cognitivo”, sostuvo.

cct-2

Para la alumna Silvia Cabrera, esta ceremonia fue de gran relevancia porque representó los esfuerzos y sacrificios personales que cada una tuvo que entregar para culminar exitosamente esta etapa.

“Las ganas y el empeño de superarnos nos impulsó para llegar hasta aquí, gracias al apoyo de nuestros académicos y familias que nos apoyaron en todo momentos, todos aporte fundamental al proceso de formación”, afirmó.

Ahora, la primera generación de Técnicos de Nivel Superior en Asistente de Párvulos, comenzarán sus prácticas profesionales en distintos jardines infantiles y salas cunas.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X