UA inicia trabajo intersectorial con actores públicos y privados

Con la participación de seremis y representantes de empresas, la Universidad de Antofagasta inició la mesa intersectorial con organismos público y privados.

Con el objetivo de difundir el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2016-2020, la Universidad de Antofagasta convocó a organismos públicos y privados de la región a la primera mesa intersectorial, oportunidad en que se destacó la relevancia que tiene la UA en el concierto regional.

A la cita asistieron representantes de las mineras Antucoya, Centinela y Zaldívar, del Ferrocarril Antofagasta-Bolivia, El Mercurio de Antofagasta, además de los seremi de Gobierno y Desarrollo Social, más un representante de la seremi de Educación y de la CMDS.

mesa-2

El director de Vinculación y Comunicaciones, Víctor Bórquez, señaló que esta reunión es la primera de varias que se deben generar con distintos actores sociales para que la universidad se posicione en el concierto regional.

“Este es el primer acercamiento con todos los agentes públicos y privados en donde vamos a destacar la relevancia que tiene la universidad en el concierto regional y la necesidad de interactuar con los agente externos generando una vinculación directa con ellos”, afirmó.

La actividad se realizó en la Sala de Sesiones de rectoría, en el marco de difusión del Plan de Desarrollo Estratégico Institucional en el área de vinculación, que regirá el destino de la universidad por los próximos cinco años.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X