Facultad de Educación inició visitas a establecimientos de la región

En la declaración de su misión, la Facultad de Educación ha establecido un acercamiento a la comunidad educativa de la región, organizando para ello visitas a las distintas comunas.

En el liceo “Juan Cortés Monroy” de la comuna de Taltal, comenzó el programa de visitas que la Facultad de Educación de la UA ha dispuesto para dar a conocer y promover las carreras que ofrece, así como para entregar información clave respecto al ingreso a las carreras de pedagogías.

faced-taltal-3

En esta oportunidad, el jefe de carrera de Pedagogía en Matemática, Helmut Leighton, fue el encargado de entregar la información de las carreras, respondiendo inquietudes de los estudiantes sobre las nuevas vías de acceso a las carreras en el contexto de la Ley 20.903; PSU, Ranking y programa especial de ingreso para pedagogías reconocido por el Mineduc (PACE y Propedéutico).

La actividad está a cargo del Consejo de Jefes de Carreras, quienes estarán a cargo de visitar los establecimientos educacionales de la región para entrevistarse con orientadores, profesores y estudiantes, promoviendo las carreras, dando a conocer mallas y especificidades como prácticas tempranas y formación en demostración de competencias, entre otras.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X