Unidades Académicas se alinean al PDE Institucional

Autoridades de todas las facultades y departamentos, se reunieron en distintas jornadas para conocer el avance del convenio marco inicial y ver los lineamientos estratégicos de la Universidad, para de esta forma, alinear los de las respectivas unidades académicas.

Con la participación de decanos, directores de departamento y secretarios de facultad, se realizaron en distintas sesiones, jornadas de difusión del Plan de Desarrollo Estratégico Institucional, actividades lideradas por el rector, Luis Alberto Loyola y la vicerrectora académica, Sara Paredes.

El rector Loyola señaló que esta actividad permitió que autoridades académicas conocieran el Plan de Desarrollo Estratégico en su integridad, fundamentalmente, los lineamientos estratégicos.

“Hay un mapa estratégico que se enmarca con los objetivos de la universidad, por eso, dar conocer el plan de desarrollo en su integridad, deberán alinear su plan estratégico al de la universidad”, sostuvo.

pde-1

Las reuniones sirvieron también para dar a conocer el avance del convenio marco inicial, que comenzó a fines del 2015 y que a principios de este año, culmino con la primera etapa de diagnóstico a todas las unidades académicas y a las unidades de apoyo académico.

La vicerrectora académica, Sara Paredes, fue la encargada de dar a conocer las fortalezas y debilidades transversales de todas las unidades académicas y de las unidades de apoyo académico.

“Lo que se hizo fue dar a conocer las fortalezas y debilidades de las unidades académicas, y también una propuesta de plan de mejora institucional, para mejorar esas debilidades y esas fortalezas mantenerlas”, finalizó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X