Estudiantes de Tecnología Médica tendrán equipo de vinculación

“TM te Acompaña” es el nombre que tendrá el equipo de vinculación de estudiantes de la carrera de Tecnología Médica y que ya cuenta con un logo distintivo.

Con la selección del nombre y el logo, los estudiantes de Tecnología Médica d ela Universidad de Antofagasta están prontos a formar una agrupación de vinculación para realizar actividades sociales, de manera oficial.

El nombre escogido fue “TM te acompaña”, y el objetivo es realizar, en conjunto con otras agrupaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, actividades de vinculación, operativos médicos, siempre con el propósito de difundir la carrera.

El jefe de carrera de Tecnología Médica, John Báez, destacó el apoyo que los estudiantes entregaban en diversas actividades, “pero no era de manera oficial, ahora con una agrupación de estudiantes como “TM te acompaña” queremos oficializar ese apoyo y organizar también actividades y operativos”, sostuvo.

Logo

tm-te-acompana

El logo fue obra del estudiante de 4° año, Kevin Garay, quien fue el ganador del concurso organizado por la carrera para diseñar el distintivo que tendrá “TM te acompaña”.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X