Rugby 7 universitario se toma la cancha Las Almejas

Doce equipos universitarios masculinos y dos femeninos participan del Campeonato Nacional Universitario de Rugby 7 que organiza la Universidad de Antofagasta y que se disputa en la cancha Las Almejas.

Hasta el jueves se desarrollará el Campeonato Nacional de Rugby 7 universitario, que convoca a los equipos de la Universidad de Chile, actual campeón; la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Austral, la Universidad de Tarapacá, la Universidad de La Serena, la Universidad de Playa Ancha, la Universidad de Concepción, la Universidad Técnica Federico Santa María, la Universidad San Sebastián, la Universidad Católica del Maule, la Universidad Católica del Norte y la Universidad de Antofagasta.

rugby-7-3

La coordinadora de gestión y vinculación del Servicio de Deportes de la UA, Karen Troncoso, destacó el esfuerzo que se ha desplegado para organizar, nuevamente, un nacional universitario en Antofagasta.

“Nuevamente como universidad nos encargamos de organizar un nacional universitario, es algo que nos tiene muy contentos y esperamos que sea un fiesta deportiva entre todos quienes participamos en este campeonato”, sostuvo.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X