Alumnos de Cuarto Medio visitaron la Facultad de Ingeniería

Estudiantes de cuarto medio del Liceo Industrial y del Colegio Eben Ezer, visitaron la Facultad de Ingeniería para conocer más sobre las carrera que se imparten.

Con el objetivo de que los estudiantes de Cuarto Medio conozcan más sobre las carreras de Ingeniería que ofrece la UA, se organizó una feria de difusión donde los visitantes pudieron conocer laboratorios y equipos que usarán durante sus estudios.

La Secretaria de Vinculación y Comunicaciones de la Facultad de Ingeniería, Monique Olmos, destacó las posibilidades que tienen los alumnos de conocer, en palabras de los estudiantes de las respectivas carreras.

expo-ingenieria-121016-55

“Acá los alumnos pueden conocer las carreras que tenemos en la facultad y visitar los laboratorios con académicos que dictan charlas y a su vez les van contando los mismo estudiantes de qué se trata la carrera”, sostuvo.

Igualmente, para el profesor jefe de cuarto medio del colegio Eben Ezer, la muestra permitió que los alumnos tener una mejor visión de lo que les espera en la Universidad, sobre todo los que quieren estudiar ingeniería.

“La actividad ha permitido que los estudiantes tengan una visión de lo que les espera y así puedan tomar un buen decisión en cuanto a la formación, especialmente quienes se han entusiasmado con alguna ingeniería”, afirmó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X