Estudiantes reciben Beca Iberoamérica Santander

Un premio al esfuerzo, a las perseverancias y a las ganas de complementar su formación en el extranjero, es el premio que recibieron 5 estudiantes al recibir la Beca Iberoamérica Santander para estudiantes de grado versión 2016.

En la oportunidad, tres estudiantes de enfermería, uno de odontología y un estudiante de administración pública recibieron el reconocimiento que consiste en 3000 euros para financiar parte de su estadía en el extranjero.

Para Vania Arancibia, una de las becas “Esta oportunidad nos permitirá cumplir parte de nuestros sueños, como lo es vivir en Europa y vivir experiencias que nos permitirá abrir nuestras mentes a una nueva cultura”.

Santander-España es el destino que muchos estudiantes eligen a la hora de realizar una movilidad estudiantil y justamente, ese destino, fue el escogido por las estudiantes de enfermería, ya que pueden homologar de manera parcial las asignaturas de su carrera.becas-santander-35

Por otro lado, Eduardo Vergara, futuro odontólogo, pretende viajar a la Universidad de Granada donde cursará asignaturas que le permitirán especializar su formación curricular. Mientras que Ramón Corbalán, viajará hasta la Universidad de Vigo con el mismo objetivo.

Para el doctor Alexis Mamani las becas entregadas por el Banco “Son un gran aporte para nuestros estudiantes, ya que año a año 5 estudiantes pueden acceder a este financiamiento para concretar la movilidad”.

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X