Torneo “El Plan” versión 2016: “La aventura de emprender”

  • Clasificación a la VI versión nacional del torneo “El Plan” ya tiene fecha y lugar en Antofagasta.

La convocatoria ya está hecha para que 16 recintos educacionales de la región participen en la aventura de emprender a la que invita la cuarta versión del “Torneo Interescolar de Emprendimiento El Plan”, organizado por el Centro de Estudios y Desarrollo del Emprendimiento de la Universidad de Antofagasta (CEDEUA).

La cita será el próximo 14 de octubre a las 11:00 hrs en el gimnasio de la Universidad de Antofagasta, donde se espera recibir a colegios y liceos de Taltal, Mejillones, Calama, María Elena, Tocopilla y Antofagasta, quienes tienen plazo para inscribirse hasta este 31 de agosto.

Con una interesante modalidad, el desarrollo del torneo se lleva a cabo gracias a a la guía de monitores universitarios CEDEUA, quienes son los encargados de ayudar a jugar “El Plan” a los distintos participantes, incorporando la modalidad de enseñanza estudiante-estudiante, todo este proceso de forma grupal.

Tras la participación de los distintos establecimientos de la región, se sabrá cuáles son los representantes en la “Gran Final” que se llevará a cabo en Valparaíso. CEDEUA costeará pasajes, alimentación y transporte de los finalistas, a quienes además acompañará un profesional del equipo.

About the Author /

javiera.leveque@uantof.cl

X