Nacional de Judo se realizó en la UA.

En un multitudinario encuentro organizado por el Club Deportivo  Universidad de Antofagasta, el equipo antofagastino Shiro – Saieo, se coronó como flamante vencedor del  Cuarto Campeonato  Nacional de Judo Varones realizado en nuestra ciudad.

El certamen, desarrollado frente a un centenar de asistentes que se dieron cita para presenciar los encuentros, tuvo en el segundo lugar al club de judo de la Universidad Arturo Prat, mientras que la medalla de bronce fue para el equipo de la UA.

Así lo comunicó la presidenta del Club Deportivo Universidad de Antofagasta y coordinadora de gestión y vinculación deportiva de la UA, Karen Troncoso Ulloa, explicando que el campeonato fue de carácter nacional, contando con una competencia que se realizó por equipos y en la cual participaron sólo cinturones negros de categoría adultos.

“Este Cuarto Campeonato de Judo Varones, se desarrolló gracias a un proyecto postulado al Fondo de Proyectos Deportivos, Fondeporte, en el que como club nos adjudicamos un total de $ 5.800.000, lo que nos permite la implementación de un nuevo tatami para la institución”. comentó Karen Troncoso.

About the Author /

luis.labarca@uantof.cl

X