Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades realizó ceremonia de titulación

Con más de 50 nuevos profesionales tituló la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, correspondiente a cinco de sus carreras.

En una emotiva ceremonia, la Facultad de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, tituló a más de cincuenta profesionales de las carreras de Administración Pública, Diseño Gráfico Publicitario, Servicio Social, Trabajo Social y Psicología.

AD PUBLICA 2016 (32)

El decano de la Facultad, Hugo Romero, destacó el cambio constante de la sociedad y el rol que van a tener que cumplir los nuevos titulados, “en la situación actual que nos encontramos, ustedes deben ser profesionales que aporten al desarrollo regional mostrando habilidades, conocimiento y capacidades en ésta sociedad cambiante”, sostuvo.

Igualmente, la titulada Yhajaira Espejo, a nombre de sus compañeros, recordó y agradeció a todas las personas que han sido parte de esta etapa, “compañeros titulados, recordemo que el conocimiento nos hace responsable, seamos fieles a nuestras convicciones, no cambiaremos el mundo pero seamos gestores de mejoras en las vidas de muchos”, afirmó.

MEJORES EGRESADOS  (2)

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de las carreras, distinción que recibieron los titulados, Xaviera Urrutia de Administración Pública, Romina Postigo de Diseño Gráfico Publicitario, Camila Plaza de Psicología, Camila Aguilera de Servicio Social y Yhajaira Espejo de Trabajo Social, quién también fue distinguida con el mejor rendimiento académico de la promoción.

PSICOLOGIA 2016 (67)

Cabe destacar que los titulados de la carrera de Psicología, que corresponde a la primera generación, son los alumnos provenientes de la Universidad del Mar y que culminaron con éxito sus estudios en la UA.

Al respecto, el rector Luis Loyola, destacó la función que cumplió la Universidad en ayudarlos a continuar sus estudios, “como universidad del estado tenemos un rol social que cumplir y creo que al apoyar a estos estudiantes para que terminaran sus estudios es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos”, destacó.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X