Abiertas las postulaciones a Escuela Astronómica de Invierno

Hasta el 10 de julio a medianoche se encuentran abiertas las postulaciones a nuestra tradicional Escuela de Invierno, la que se desarrollará en el Campus Coloso de la Universidad de Antofagasta entre el 18 y el 22 de julio. La actividad está particularmente orientada a profesores y operadores turísticos, quienes tendrán mayor prioridad a la hora de hacer la selección de participantes. No obstante, público general y profesionales de otras áreas son bienvenidos a expresar interés a través del mismo formulario, pudiendo ser considerados dependiendo de la disponibilidad de cupos.

La Escuela Astronómica de Invierno es una actividad orientada principalmente a profesores y guías de turismo astronómico de la Región de Antofagasta, con interés en recibir un apresto en astronomía que consolide conceptos básicos.

Esta actividad será impartida por el staff de la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta y expertos invitados, contemplando el uso de material educativo aportado por diversas instituciones, actividades teóricas y prácticas, evaluaciones de campo y la posibilidad de interactuar con instrumentación astronómica altamente sofisticada, aprovechando la infraestructura del Observatorio Nayra en esta casa de estudios.

Más información y postulaciones en el siguiente enlace

 

 

Fuente: Unidad de Astronomía

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X