Grupos artísticos UA dieron sólida muestra de talento

Dos contundentes presentaciones realizaron las diferentes agrupaciones artísticas que funcionan bajo el alero de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones de la Universidad de Antofagasta, eventos que concitaron la atención del público y se enmarcaron en las actividades del trigésimo quinto aniversario institucional.

La primera presentación, tuvo lugar el jueves 16 de junio desde las 19:30 horas y en ella mostraron su talento la Jazz Quartet, Tuna Universitaria, Academia de Tango, los ex integrantes del COFUA, y el grupo de danza árabe Rauat.IMG_7015

Debido a lo variado del repertorio, el público asistente se manifestó gratamente sorprendido, felicitando a los organizadores y pidiendo que en el futuro se repitiera una gala de estas características.

La segunda jornada se realizó el martes 21 de junio a partir de las 20 horas y en ella participaron el Coro y Orquesta de Cámara, Fátima, Tuna Universitaria, Caliche, grupo de salsa “Alma Latina” y el Conjunto Folclórico de la Universidad de Antofagasta, COFUA.

Ambas presentaciones se realizaron en el Centro de Extensión ante un buen marco de público. Los asistentes también valoraron la presentación del reciento, que hoy con las modificaciones realizadas (luces y sonido) para este tipo de evento, luce un entorno más adecuado para este tipo de jornadas.JAZZ QUART GALA 2016 (1)

RAUAT DANZA ARABE GALA 2016 (15)

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X