Programa radial “El Proyector” cumplió cien emisiones difundiendo cine y música

Las cien transmisiones cumplió el programa ‘EL PROYECTOR’, espacio radial que difunde cine y música relacionada con los grandes acontecimientos del séptimo arte y que sale al aire todos los domingo a las 12 horas en el 99.9 FM de la Radio Universidad de Antofagasta.

El conductor del programa es el periodista y académico de la UA, Víctor Bórquez Núñez, quien manifestó su regocijo de haber alcanzado esta meta. “El propósito de EL PROYECTOR es hacer un recorrido por las diferentes manifestaciones del cine, los directores y los hechos más relevantes que se vinculan con este arte, apoyándose en las bandas sonoras de cada una de las películas que se comentan”, manifestó Bórquez.

Para el profesional, “es un orgullo haber cumplido esta meta, porque nos demuestra que la comunidad ha reaccionado de manera positiva a esta propuesta que siempre está pensada en dar a los auditores y auditoras del espacio una hora de esparcimiento, de acercar a los grandes instantes del cine y de entregar datos y curiosidades de las películas, directores, actores y actrices que han hecho de este arte uno de los más importantes de todos los tiempos”.

EL PROYECTOR se ha ganado elogiosos comentarios del público y se perfila como uno de los segmentos culturales característicos de esta radioemisora que dirige la periodista Catherine Urbina.

Este espacio se retransmite todos los jueves a las 22 horas y puede ser escuchado también a través de la señal on-line de la Radio F.M. de la Universidad de Antofagasta.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X