Matronas-Matrones en Acción participó en Operativo Médico en Plaza Bicentenario.

Con una masiva concurrencia se llevó a cabo el operativo médico organizado por la Congregación Iglesia de Dios Voz en el Desierto en la plaza Bicentenario de la Población Bonilla de Antofagasta el sábado 14 de mayo.

Matronas en Accion (2)

Equipo de vinculación social de la Carrera de Obstetricia y Puericultura “Matronas- Matrones en Acción”, fue parte del operativo médico que organizó la Congregación Iglesia de Dios Voz en el Desierto en la Plaza Bicentenario.

Le agrupación se encontró promocionando la Sexualidad Responsable y Estilos de Vida Saludables a través del proceso educativo comunitario, y previniendo factores de riesgos para evitar los cánceres de mamas, cervicouterino e Infecciones de Transmisión Sexual, entre otros aspectos.

Además brindaron servicios a la comunidad regional nortina, neurólogo infantil, pediatra, psicólogo, kinesiólogos, nutricionistas y  abogados.

Matronas en Accion (3)

Con esta iniciativa, se buscó hacer un aporte a los habitantes del sector norte de la ciudad, con el fin de orientar y educar en las distintas temáticas inherentes a cada rol profesional.

Es así como Matronas-Matrones en Acción, sigue cumpliendo con  su misión de servir a la Comunidad en el ámbito educativo de la Salud Sexual y Salud Reproductiva de las personas.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X