Estudiantes de Pedagogía fortalecen competencias profesionales

En el marco del convenio entre el Sistema de Educación a Distancia, SED, y la Facultad de Educación, alumnos de las carreras de pedagogía participan del curso “Desarrollo de Competencias para el Trabajo Educativo desde un Enfoque Inclusivo”.

70 estudiantes de las carreras de Pedagogía participan del curso modalidad B Learning denominado “Desarrollo de Competencias para el Trabajo Educativo desde un Enfoque Inclusivo”, que imparte el Servicio de Educación a Distancia, SED.

La primera sesión presencial estuvo a cargo de Eliana Flores Rivera, coordinadora regional de educación especial en la Secretaria Regional Ministerial de Educación Antofagasta.

SED Educacion (2)

El curso, que se realiza en el marco de un convenio de colaboración entre el SED y la Facultad de Educación, tiene como objetivos fortalecer las competencias profesionales de los alumnos, conocer y comprender los principios y fundamentos de la educación inclusiva y reflexionar críticamente sobre las propias actitudes, creencias y representaciones social.

La parte en plataforma contempla lectura de documentos y participación en actividades como creación colectiva de glosario, debates a través de foros de discusión, entre otras.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X