Deportes UA gana fondos para la organización de importante torneo universitario nacional

Campeonato Nacional Universitario de Hockey damas y varones Antofagasta 2016 será organizado por nuestra universidad

Con gran alegría y entusiasmo Deportes UA recibió la noticia de la adjudicación del Fondo Regional de Deporte 2016, que financiará la organización del Campeonato Nacional Universitario de Hockey Damas y Varones Antofagasta 2016.

El Fondo adjudicado asciende a más de 14 millones de pesos y Deportes UA ya está trabajando para la realización de este importante campeonato nacional, que pretende reunir a más de 140 deportistas, entre damas y varones.

Deportes UA (3)

Para Rudi Seifert, Jefe del servicio  DEPORTES UA esta transcendental adjudicación representa un gran orgullo, puesto que “esta oportunidad nos permite fortalecer una disciplina que poco a poco va ganando fuerza en la región y que abre la posibilidad para que las personas que practican este deporte, puedan ver un campeonato de gran nivel”.

El torneo deportivo que reunirá a más 12 equipos de representatividad universitaria, se llevará a cabo en el mes de noviembre y se suma a los 5 fondos concursables ganados por el servicio deportivo entre los años 2015-2016.

IV Campeonato Nacional de Judo Varones, Antofagasta 2016

 Al importante logro obtenido por Deportes UA en el área de vinculación y desarrollo de proyectos deportivos, también se puede desacatar la organización del IV Campeonato Nacional de Judo Varones, gracias al apoyo económico de $5.830.000, obtenido  a través del proyectos concursables FONDEPORTE 2016.

Deportes UA (2)

Este significativo encuentro se realizará entre los días 22 y 23 de julio 2016 y la organización ha convocado a más de 10 equipos nacionales, entre los que se puede mencionar los conjuntos de la Universidad de Chile, Club de Judo de Carabineros, Club deportivo de Coquimbo, entre otros.

Este torneo, que tiene como objetivo descentralizar la competencia deportiva de esta disciplina, se jugará en el Gimnasio N° 1 de nuestra casa de estudios y reunirá a deportistas entre 14 y 35 años.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X