Párvulos visitaron muestra de anatomía en la UA

Niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna Corazoncito llegaron hasta la Universidad de Antofagasta para conocer más sobre el cuerpo humano con interesante muestra de anatomía.

EXPO ANATOMIA 120416 (25)

Con el objetivo de complementar lo enseñado en el aula por las educadoras de párvulos, niños y niñas del jardín infantil Corazoncito, visitaron la Unidad de Anatomía para conocer más sobre el cuerpo humano.

Juan Urbina, académico y creador de la muestra y visita de jardines infantiles y colegios a la Unidad de Anatomía, destacó el tiempo que lleva la iniciativa y el objetivo que tiene, “la actividad viene hace unos 10 años donde las educadora traen a los niños para conocer el cuerpo con piezas anatómica”, afirmó.

Del mismo modo, durante la visita, los párvulos tienen la posibilidad de conocer más del cuerpo humano, viendo las partes que lo componen, “pueden ver la dureza de los huesos que forma el esqueleto, aprenden que los músculos sirven para moverse, el cerebro para pensar y el corazón para mover sangre”, sostuvo.

JUAN URBINA 120416 (7)

Para coordinar una visita, se debe llamar al número 2637489 con Juan Godoy, y ver la posibilidad de gestionar un horario para visitar la muestra.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X