PAR EXPLORA Antofagasta invita a universitarios a ser parte de su staff de monitores

 Los jóvenes pueden pertenecer a las diversas casas de estudio de la región y tendrán la tarea de ser facilitadores en la interacción académico-estudiante.

 Hasta el 5 de abril estará abierta la convocatoria para los estudiantes universitarios interesados en formar parte del staff de Monitores 2016 del PAR EXPLORA Antofagasta, el que se conformará  por jóvenes que postulen de las diversas casas de estudio de la región.

Los monitores cumplen con la tarea de ser facilitadores en la interacción académico-estudiante, es decir, son los encargados de dar a conocer a niños y jóvenes contenidos del área de las ciencias, correspondientes a las diversas muestras científicas-tecnológicas del PAR EXPLORA Antofagasta

Así también, tienen la función de apoyar la logística de los eventos de difusión, sobre todo en la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología (SNCYT), que se desarrolla en el mes octubre.

Monitor1

“Es muy importante que los interesados tengan mucha motivación, compromiso, responsabilidad, disponibilidad y además ser capaces de interactuar con estudiantes de educación básica, media y de nivel preescolar. El trabajo de estos jóvenes es sumamente importante para el PAR EXPLORA Antofagasta, ya que son ellos los que nos apoyan en cada una de nuestras actividades, mediante las que también logran desarrollar sus habilidades, pues interactúan con académicos de las diferentes casas de estudios”, comentó la directora del PAR EXPLORA Antofagasta, Gladys Hayashida.

Los interesados en postular deben ingresar al sitio web www.explora.cl/antofagasta , y descargar el formulario de postulación, el que debe ser completado y enviado al correo monitores.explora@uantof.cl.

Los postulantes seleccionados serán notificados mediante correo electrónico y citados a una entrevista personal.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X