Comenzaron las clases en Centro de Carreras Técnicas

Con más más de 230 nuevos alumnos el Centro de Carreras Técnicas inició el año académico 2016, oportunidad que los estudiantes conocieron a sus profesores y compañeros.

Con un acto de bienvenida se recibió a los 230 nuevos alumnos de las distintas carreras técnicas que el Centro de Carreras Técnicas ofrece para la formación de técnicos de nivel superior para el desarrollo regional y nacional.

El Director de Docencia, Roberto Viveros, destacó el rol del Centro de Carreras Técnicas en la formación de técnicos capaces de desenvolverse eficientemente en el mundo laboral, los que responden a los requerimientos de los diferentes sectores productivos de la Región.

Por su parte, la directora del CCT, Jenny Rojas, le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, que cuentan con un plan de estudios que permite compatibilizar estudio, familia y trabajo, además de tener la posibilidad de contar con clases recuperativas.

Finalmente, la alumna de quinto semestre de la carrera Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, Ana Gálvez, a nombre de sus compañeros, deseó éxito a los nuevos estudiantes en esta nueva etapa académica que comenzaron.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X