CEC habilitó nuevo sitio web

Una nueva plataforma web habilitó el Centro de Educación Continua, ofreciendo mejoras al sistema, más información de los programas y conocer el número de personas que visita la página.

Con una nueva plataforma web cuenta el Centro de Educación Continua, CEC, mejorando así la entrega de información y su relación con la comunidad.

La directora del CEC, Evelyn Hirsch, destacó la necesidad que tenían por mejorar la web, vital para el trabajo que realizan, “es un sitio que entrega más información sobre las postulaciones, saber cuántas personas visitan la página y además tenemos un espacio de consultas, que nos permite atender las dudas y consultas de las personas”, sostuvo.

Captura

A la fecha, la recepción ha sido positiva, presentando un sitio más ordenado, y con más información sobre los programas, una web donde se puede navegar sin dificultades, “comenzamos con las postulaciones a la licenciatura en educación y hemos recibido muchas consultas, que habla bien del funcionamiento de nuestra web”, sostuvo la directora.

Pueden conocer más sobre el CEC en su sitio web www.uavirtual.cl

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X