UA ofrece ayuda a pymes para postular proyectos

La Universidad de Antofagasta mediante el Centro de Pilotaje Desierto de Atacama, CPDA, está realizando un llamado a las pymes de la Segunda Región que deseen postular a fondos de financiamiento público en temáticas relacionadas a la innovación, para que se acerquen a esta unidad con el fin de recibir la asesoría necesaria.

Este llamado se enmarca dentro de uno de los objetivos del CPDA, como es contribuir al crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la Región de Antofagasta, especialmente aquellas del campo de servicios a la minería.20150608_125608

En este sentido, se destaca que CORFO mantiene abierto el llamado a postular a la versión 2016 del concurso sobre Voucher de Innovación mediante el cual, las pymes pueden presentar ideas para desarrollar innovaciones de productos y/o innovaciones de procesos nuevos para el mercado. En este contexto, los profesionales del CPDA actuarían como asesores en la formulación de los proyectos.

El concurso de CORFO cierra sus postulaciones el próximo 21 de marzo. Los interesados en recibir esta cooperación universitaria deben contactarse al correo electrónico julio.soza@uantof.cl.

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X