Abordan sobrevivencia de pymes en seminario

En el marco del Programa de Difusión Tecnológica (PDT) que desarrolla el Centro de Pilotaje Desierto de Atacama de la Universidad de Antofagasta, este miércoles 2 de marzo a contar de las 15 horas en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, se desarrollará un seminario que abordará la sobrevivencia de las pymes en tiempos turbulentos.

Este seminario contará como principal expositor con el especialista internacional y profesor de la Universidad de Weisbaden de Alemania, Klaus North. Este destacado investigador es el creador de la metodología “Aprender a Crecer”.

IMG_0039

También expondrán en esta actividad el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Comité Productivo Regional, Carlos Claro Nieto y el director del Centro de Pilotaje Desierto de Atacama de la Universidad de Antofagasta, Dr. Luis Sánchez Troncoso.

Los interesados en asistir a este evento deben concurrir este miércoles 2 de marzo a contar de las 15 horas al auditorio “Vladimir Saavedra” de la Facultad de Ingeniería de la UA  (Campus Coloso). Para más información contactase con julio.soza@uantof.cl

About the Author /

David.pasten@uantof.cl

X