Jardín Infantil Perlitas del Desierto realizó su primera ceremonia de promoción

Niños y niñas del Jardín Infantil Perlitas del Desierto, finalizaron su paso por el jardín para continuar con el siguiente nivel de educación.

Emocionados padres, abuelos, hermanos, tíos y primos fueron parte de la ceremonia de la licenciatura de los niños y niñas del Jardín Infantil Perlitas del Desierto, que dio por finalizada así su etapa por el establecimiento.

Fueron 26 niños y niñas que culminaron su paso por la educación pre-básica y que recibieron su respectivo certificado. Durante la ceremonia también se le entregó un reconocimiento a las educadoras y técnicas en educación parvularia que acompañaron a los niños y niñas durante su estancia en el jardín.

El jardín infantil Perlitas del Desierto se encuentra ubicado al interior del Campus Coloso de la UA, funciona con modalidad vía transferencia de fondos JUNJI y es administrado por la CMDS de Antofagasta. Atiende a lactantes y párvulos desde los 84 días hasta los 3 años 11 meses distribuidos en los niveles: sala cuna mejor, sala cuna mayor, nivel medio menor y medio mayor.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X