A fondo se analizó la nueva normativa antielusión

Con la participación de destacados académicos nacionales, la Facultad de Ciencias Jurídicas organizó la conferencia “Reforma tributaria: Nueva normativa Antielusión”.

Conocer las características y el cómo se gestó la nueva normativa antielusión, fue el objetivo de la conferencia organizada por el Círculo de Discusión Pública y Jurídicas de la Universidad de Antofagasta, titulada “Reforma tributaria: Nueva normativa antielusión”.

La actividad contó con la participación del académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, Francisco Saffie, quien fue parte de la comisión asesora para la redacción de la normativa, quién dio a conocer los principales alcances de la nueva normativa, las característica y el objetivo de ésta.

También participó el académico de la Universidad Viña del Mar, Antonio Fundes, y los académicos de la UA Juan Cristián Zamora y Juan Paulo Ovalle, quien se encargó de entregó algunas ideas sobre la regulación de las normas con la situaciones práctica que ocurren a diario en el SII.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X