60 nuevos médicos se titularon de la UA

Una nueva generación de médicos cirujanos se titularon de la Universidad de Antofagasta con la responsabilidad de formar parte del sistema de salud y ser parte activa de la sociedad.

Con la misión de aportar a mejorar la calidad de vida de la comunidad, la Facultad de Medicina y Odontología título a 60 médicos cirujanos, profesión que responde al deber social de servicio a la comunidad.

El decano de la Facultad de Medicina y Odontología, Raúl Carrasco, felicitó a los nuevos profesionales de la salud y los invitó a desempeñarse en los niveles primarios de la salud, “el perfil profesional con que a ellos se les prepara está orientado hacia la medicina general que es la principal necesidad en estos momentos”, sostuvo.

TIT MED 301115 (178)

Durante la ceremonia, se le entregó al titulado David Fuentealba la distinción como el alumno con mejor rendimiento académico, y a la titulada Michelle Pol, el reconocimiento como mejor compañera, que recibieron sus premios en manos del rector de la UA, Luis Loyola, y la jefa de carrera de Medicina, Verónica Bindhoff, respectivamente.

La carrera de medicina se encuentra acreditada por ADC Agencia de Acreditación, desde el 15 de octubre de 2015 hasta el 15 de octubre de 2019.

About the Author /

sebastian.andrade@uantof.cl

<p>Periodista</p>

X