DGAI UA habilitó nuevo sitio web

  • En el marco del proceso de modernización y actualización de los sistemas de comunicación y tecnologías de información, la Dirección Gestión y Análisis Institucional (DGAI) da a conocer el nuevo sitio web, el cual ofrece acceso rápido a documentos institucionales, cifras UA, formulario de contacto directo, calendarios de auditorías internas e información de interés para la comunidad universitaria.
La Dirección de Gestión y Análisis Institucional (DGAI) es la unidad estratégica que tiene como misión apoyar el desarrollo institucional y facilitar la toma de decisiones, asegurando la calidad de sus procesos,  tarea que es fundamental para el fortalecimiento de la UA, su acreditación y la de sus carreras.
 
Con la idea de comunicar el quehacer de la DGAI, se desarrolló un nuevo sitio web, que servirá como guía para la Comunidad Universitaria, entregará una síntesis de la labor que realiza la unidad e informará sobre actividades relevantes para la unidad. Además, se podrá acceder a documentos sobre autoevaluación y acreditación; aseguramiento de la calidad, planificación y análisis institucional.
 
El nuevo sitio de la DGAI puede ser visualizado tanto en computadores de escritorio, como en dispositivos móviles, y se puede acceder desde la URL http://dgai.uantof.cl
About the Author /

claudia.lopez@uantof.cl

X