Estudiantes de Calama participan de taller de Programación

El lunes y martes los 20 estudiantes de Calama que aún siguen en competencia en el E2 Club participaron de los talleres de Programación, dictados por profesionales de FabLab Santiago.

El “E2 Club, +educación +emprendimiento”, sigue a paso firme. Tras un exitoso cierre de los talleres de Prototipado, realizados la semana del 19 de octubre, en esta ocasión los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar de la capacitación en temas de programación, con miras a implementar las ideas que vienen trabajando desde la segunda semana de octubre.

En esta ocasión, María del Pilar Bolumburu, Esteban Serrano, Sofía Guridi y Lucas Margotta; todos ellos profesionales de FabLab Santiago, llegaron hasta el Instituto Obispo Silva Lezaeta de Calama para trabajar con los escolares y profesores.

“E2 Club, +educación +emprendimiento”, la iniciativa financiada por Corfo y la Universidad de Antofagasta y ejecutada por el CEDEUA, sigue hoy sus actividades en el Campus Coloso, recibiendo a los estudiantes de Antofagasta para realizar los mismos talleres que se hicieron en Calama.

About the Author /

comunicaciones@uantof.cl

X